lunes, 8 de noviembre de 2010

37 Beneficios emocionales utilizar en Marketing

Estos se obtuvieron a través de una extensa investigación cuantitativa con miles de consumidores, un grupo de psicólogos y consultores de marketing que se especializó en la evaluación de la motivación de compra emocional. En conjunto, la lista es, probablemente, la mejor representación de todo el espectro de necesidades humanas que pueden ser satisfechas mediante la compra de un determinado producto o servicio.

1. Sentirse amado: sentirse amado implica que una persona tiene un número satisfactorio de los accesorios importantes en su vida de quien (s) que recibe una cantidad adecuada de alimento emocional a diario

2. Sentirse atractivo: Tener un alto nivel de comodidad con el propio ser físico. Saber que uno es agradable a la vista y capaz de llamar la atención en virtud de su presencia física. (Nota: "Sentirse sexy '... la capacidad específica para atraer a una pareja sexual deseada, es un tipo especial de atracción, que se clasifica por separado)

3. sentido de la aventura: Interesado en notables y emocionantes experiencias, a veces con peligro y el riesgo desconocido.
Hacer frente al desafío, la exploración de nuevos territorios, de emocionarse con tendencias nuevas, nuevas experiencias, etc

4. Sentir seguridad financiera: Creyendo que uno tiene dinero suficiente para hacerse cargo de la mayoría de sus necesidades y deseos básicos en el presente y en el futuro. Sensación de seguridad financiera es diferente a la sensación pudientes o ricos - lo que significa que uno cree que tiene suficiente dinero para comprar lo que deseo (más de las necesidades básicas y deseos) y tiene más dinero del que razonablemente podía pasar.

5. sentido de realización: progresiva pruebas para ver con uno de sus objetivos particulares de la vida que vale la pena son buscados y logrados.

6. Sensación de cuidado o Nutrir: Interesado en la prestación, física, financiera, espiritual o apoyo emocional a los demás, con gusto a disfrutar del proceso de hacerlo.

7. Ser altruista: Es capaz de sacrificarse en beneficio de la sociedad. Para renunciar a la propia satisfacción propia a favor de los intereses de otros cuyo bienestar no aumenta de uno mismo.

8. Ser asertivo: Capaz de defender y tratar de obtener sus propios intereses, especialmente teniendo en cuenta la presencia de personas difíciles que se interponen en el camino.

9. ¿Tiene el valor o valiente: estar dispuestos a enfrentar el riesgo y peligro para el fin de obtener un beneficio positivo (cuando se considera que es beneficioso y conveniente correr el riesgo). (Estar dispuesto a enfrentar el riesgo y peligro sin juicio es «temeridad»).

10. Te sientes creativo: Interesado en ÚNICA y capaz de expresarse en palabras, el comportamiento o las artes.

11. excitación o Vivacidad: Tener un fuerte sentido de estar vivo, tener la energía y el interés de participar de toda la vida tiene para ofrecer.

12. Sentir equitativo, justo o ético: Marcado por la imparcialidad y la honestidad. Capaz de tomar decisiones libres de interés, los prejuicios o favoritismo. Interesados en la defensa de estos principios.

13. Sensación de lujo o mimados: La creencia de que uno tiene los recursos suficientes a la mano para permitir derrochar en cosas que se entienden DESEOS innecesarios frente a las necesidades esenciales.

14. Sentirse Saludable: Tener confianza en el bienestar, la fuerza física y la capacidad de evitar la enfermedad y la enfermedad.

15. Sentimiento Athletic: Tener confianza en la fuerza física, resistencia, flexibilidad y capacidad para cumplir con varios desafíos físicos. (Sobre todo los deportes, pero también la competencia física desafíos no)

16. Sentir flexible o adaptable: Capaz de cambiar de perspectiva y de un uso de los puntos fuertes de acuerdo a las exigencias de una amplia variedad de situaciones.

17. Sentirse Libre: Ser capaz de decir lo que uno quiere decir, que lo que uno quiere pensar, ir a donde uno quiere ir, estar con la gente que uno quiere estar, y se comportan como uno quiere que se comporten. Por lo general, ser capaz de hacer lo que a uno le plazca!

18. Ser un buen amigo: creerse que se adjunta y de apoyo de un cuidado de otros. Ofrecer compañía y disfrutando de su compañía.

19. Disfrutando de Humor: Buscando a reír con regularidad. Disfrutar de lo ridículo o absurdo. Gusto de hacer reír a los demás.

20. Se siente como una buena maestra: Capaz de transmitir con éxito los conocimientos o habilidades útiles a los demás.

21. Estar en control: Capacidad para influir en uno mismo y su entorno como se desee. Ser capaz de predecir, controlar y reaccionar con éxito a la ocurrencia de eventos estresantes. Tener la capacidad de decidir cuándo, cómo y donde se va a realizar, en particular, o de comportamiento, las expresiones verbales.

22. Sentir Independiente: Capaz de cuidar de sí mismo, que no requieren otros para satisfacer las propias necesidades.

23. Ser perspicaz: Capaz de hacer nuevas conexiones útiles. Al ver el panorama más amplio, capaz de entender cómo funcionan las cosas de nuevas maneras.

24. Habiendo Integridad: Encuentros en el pie, no sólo hablando de la charla. Conocer los comportamientos de cada uno son consistentes con los propios principios. Es capaz de vestirse o de negar la propia satisfacción en el momento en favor de un preciado principio. Estar dispuesto a sostener a sí mismo responsable de sus acciones.

25. Sentir sabio o inteligente: Ser mentalmente agudo o rápido. Saber que uno tiene un alto grado de capacidad mental que se ha utilizado para acumular los tipos de conocimiento y experiencia que hace que uno especialmente adecuado para afrontar los retos de la vida.

26. Tomar un papel de liderazgo: Actuar como un líder para los demás, ayudar a guiar a otros hacia las metas que vale la pena y ser directamente responsable de su supervisión y el rendimiento.

27. Pacíficos - tranquilo - Calma: sensación de paz, relajado o tranquilo. Tener la paz de la mente, cuerpo y espíritu.

28. Tener un sentido de poder: Capaz de ejercer influencia sobre la propia vida y sobre los demás. Situado en un lugar de importancia en la vida.

29. Ser productivo: Creer que uno es efectiva en forma consistente que aportan algún producto valioso trabajo de la propia vida, la familia o la sociedad.

30. Sentir Respetado: Ser aceptados y reconocidos por el valor de uno o contribuciones a uno de sus seres queridos, familia o la sociedad.

31. Sentimiento Espiritual: Sensación de una conexión establecida con un poder más alto de su propia definición (que trasciende el mundo de los mortales). Puede ser, pero no es necesariamente, el poder superior se define en la religión elegida.

32. Sentirse sexy: La capacidad específica para despertar el deseo de su compañero en un socio potencial del género deseado. (Sentirse sexy es un tipo específico de la más general de 'Sensación de atractivo: que es saber que uno es agradable a la vista y capaz de llamar la atención en virtud de su presencia física).

33. sentimiento romántico: Disfrutar de los pensamientos, sentimientos y percepciones asociadas con el deseo de ser uno con otro ser humano.

34. Sentirse segura: Razonablemente saber nada de malo vendrá a uno mismo. Capaz de estar seguro en la vida o en una relación.

35. Sentido de pertenencia: Conocer a nivel visceral que uno es parte de una familia, grupo de amigos, o una sociedad donde "uno" se ajusta por los mismos valores, creencias y tendencias de comportamiento.

36. Sentir confianza: No dañar a los demás a favor de su propia satisfacción si se les da la oportunidad. Fiable, confiable, capaz de contar.

37. sensación única: sensación única implica que uno es consciente de ser una persona distinta de los demás.

 En conjunto, la lista es probablemente la mejor interpretación de todo el espectro de necesidades humanas que pueden ser satisfechas mediante la compra de un determinado producto o servicio. Cuando usted entiende la conexión lógica entre una de las características anteriores y la forma en que la característica exclusiva apoya la autoestima perspectiva del, su intento de entrelazar las emociones en la comercialización sus anuncios son mucho más realistas y eficaces y no requieren o "emocional actitud bombo. "

FURNTE: http://www.insights-qualitativos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario