Lo más rescatable de este estudio podría resumirse en letra de la Antigua canción “Soy una mujer,óyeme rugir, en números demasiado grandes como para ignorar”. Las mujeres a través del mundo están conduciendo parte de los aspectos más relevantes de la experiencia de Internet de hoy: las Redes Sociales, el Comercio Electrónico, las Flash Sales y el consumo de contenido generado por el usuario a través de YouTube. Han generado un nuevo género de juegos online y han influido en gran parte de las actividades de blogs y compartir fotografías. Ellas usan Twitter, comparten, compran, buscan pero por sus propios motivos, a su propia manera y en sus propios términos. Lo que principalmente las detiene es la conectividad a Internet, barrera irá desapareciendo gradualmente. Pese a que la adopción móvil entre las mujeres pareciera hoy en día estar detrás del hombre, esto principalmente pareciera ser debido a la disponibilidad de planes de datos más que a una tendencia natural a estar menos involucradas. A medida que los planes de datos se vayan haciendo más disponibles y financiables, las mujeres irán siendo más protagonistas de la red móvil también. Una vez que las mujeres se conectan, ellas adoptan, ellas conducen. Ese es el futuro. La Internet: Es trabajo de mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario