viernes, 3 de septiembre de 2010

Mujeres en la web. Marcando tendencias en internet

Lo más rescatable de este estudio podría resumirse en letra de la Antigua canción “Soy una mujer,óyeme rugir, en números demasiado grandes como para ignorar”. Las mujeres a través del mundo están conduciendo parte de los aspectos más relevantes de la experiencia de Internet de hoy: las Redes Sociales, el Comercio Electrónico, las Flash Sales y el consumo de contenido generado por el usuario a través de YouTube. Han generado un nuevo género de juegos online y han influido en gran parte de las actividades de blogs y compartir fotografías. Ellas usan Twitter, comparten, compran, buscan pero por sus propios motivos, a su propia manera y en sus propios términos. Lo que principalmente las detiene es la conectividad a Internet, barrera irá desapareciendo gradualmente. Pese a que la adopción móvil entre las mujeres pareciera hoy en día estar detrás del hombre, esto principalmente pareciera ser debido a la disponibilidad de planes de datos más que a una tendencia natural a estar menos involucradas. A medida que los planes de datos se vayan haciendo más disponibles y financiables, las mujeres irán siendo más protagonistas de la red móvil también. Una vez que las mujeres se conectan, ellas adoptan, ellas conducen. Ese es el futuro. La Internet: Es trabajo de mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario