miércoles, 15 de septiembre de 2010

Prólogo del libro Postpublicidad, de Daniel Solana

Un acercamiento muy interesante al libro Postpublicidad escrito por Daniel Solana.

"Después de escribir y reescribir durante años, por fin sale a la luz. Postpublicidad, un puñado de reflexiones sobre lo que está sucediendo hoy en el mundo de la publicidad".

El prólogo del libro no está en el libro. Estuvo en El Sol. Se gestó en vivo en una presentación/mesa redonda en la que participaron:

* César García, Director Creativo y Fundador de Bob
* Ángel Riesgo, Presidente Ejecutivo de DDB Madrid
* Toni Segarra, Director Creativo y Fundador de *S,C,P,F...
* David Segura, Director General Group M Interaction
* Daniel Solana, Autor de Postpublicidad y Fundador de DoubleYou

Un encuentro que fue posible gracias al apoyo de Antonio Traugott y el IAB.

http://www.postpublicidad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario